El cliente actual de peluquería es exigente y busca en el servicio el respeto por la calidad y tipo de cabello de la forma más natural posible para que requiera el mínimo mantenimiento y tiempo para su cuidado posterior.

 Stylo Real cuida el cabello de sus clientes con los mejores productos con ingredientes nutritivos de origen orgánico. El lavado del cabello se lleva a cabo con agua descalcificada lo que resulta una experiencia positiva para los clientes al obtener excelentes resultados: mayor brillo y suavidad.

Stylo Real Peluqueros te propone soluciones personalizadas siguiendo las últimas tendencias (corte, coloración, tratamiento y styling) para un look perfecto. Confía en la profesionalidad de tu estilista en GIJON.

En tu peluquería de GIJON encontrarás los productos revolucionarios de L'Oréal Professionnel. Desde la gama de tratamientos de pro-keratina, hasta coloraciones permanentes o reflejos, dispone de todos los productos profesionales para realizar cortes y stylings tendencias en GIJON.